Convertirte en Proveedor Destacado tiene sus ventajas:

*Para adquirir este servicio primero debes de contar con un perifl de Proveedor Gratuito, una vez que lo tengas te podrás convertir en Proveedor Destacado.

  1. Apareces primero en las búsquedas de los clientes.
  2. Tienes más presencia en la página de inicio y múltiples páginas de la red.
  3. Publicidad económica de alto impacto al ser un directiorio especializado.
  4. Costo bajo: Desde $3.30 hasta $5.00 al día.

[rpt name=”2022″]

Prepago Proveedor Destacado

icon40x40

Para que llegues a más clientes y tu negocio tenga mayor alcance dentro de nuestra red, conviertete en Proveedor Destacado. Tendrás más presencia en la página de inicio, los posts de nuestro blog y en la búsqueda saldrás en los primeros lugares. ¿Qué esperas? ¡activa tu servicio hoy mismo!

Existe la opción de realizar el pago en efectivo en cualquiera de las tiendas locales que selecciones, como OXXO. En esta opción seleccionas el paquete de prepago según los días que desees convertir tu negocio como Destacado. Si no cuentas con tarjeta de crédito o no deseas utilizarla para este fin, tenemos esta opción de pago en efectivo. Una vez que nos aparezca el depósito realizado en el sistema, se activarán los días de Proveedor Destacado. Por lo general tarde entre 12 y 24 horas en aparecer el depósito.

Para acelerar el proceso, se tiene la opción de pago inmediato con tarjeta de crédito, a través de la plataforma PayPal para tu mayor seguridad. Recuerda que el correo de la cuenta PayPal debe estar ligado al nombre de tu perfil o negocio para que sea posible ligar el pago con tu perfil de nuestra red. En el caso de que no este ligado, enviaremos un correo a la dirección de correo electrónico que aparezca en el pago para que nos indiques a que perfil de proveedor deseas activar los días de Proveedor Destacado. Por lo general se realiza este procedimiento, desde el pago hasta la activación del Proveedor Destacado, entre 12 y 24 horas.

Nota: Recuerden que los horarios de servicio son de 8 am a 8 pm de lunes a viernes para las activaciones de los servicios contratados. Los periodos de los servicios contratados empezarán a contar hasta que sea activado el servicio de Proveedor Destacado en el perfil del proveedor.

 

 

Proveedores Destacados

Los mejores proveedores